¿Qué debes hacer en caso de tener un siniestro?

• Aviso de Siniestro:

Notificar inmediatamente a la compañía de seguros de la ocurrencia de cualquier pérdida amparada por su póliza, al tener conocimiento de la misma, esto lo debe hacer a través del Call Center que tenemos a su disposición los 365 días del año, las 24 horas del día, en Guatemala al teléfono (502) 24-244-911 o desde otros países por cobrar al teléfono (502) 1801-0000-244 o a nuestras oficinas al teléfono (502) 2285-5900.

• Reclamación Formal:

Constituye la demostración de la existencia de la pérdida, en circunstancias de modo, tiempo, lugar y la cuantía del siniestro; usted nos debe suministrar toda la documentación probatoria, necesaria e información detallada sobre el hecho. Esperamos su colaboración en todas las tareas que busquen aminorar los daños, evitar la extensión y propagación de la pérdida. Adicionalmente, deberá hacer y dejar hacer todo lo que esté a su alcance, para permitir y facilitar el ejercicio de los derechos derivados de la subrogación y la adquisición de los bienes en calidad de salvamento, como consecuencia del pago de un siniestro amparado bajo la póliza.

• Después de haber proporcionado TODOS los documentos necesarios para comprobar el siniestro y previo a confirmación de la compañía de seguros, se procederá con el pago correspondiente según el tiempo previamente informado.

Correos Electrónicos:
siniestrosgt@assanet.com
reclamospersonasgt@assanet.com

Teléfonos:
2449-4911 (ASSA Móvil)

ASSA Compañía de Seguros, S.A. se reserva el derecho de solicitar cualquier información adicional que considere necesaria.